Lujo en la Patagonia Argentina – Privado

Lujo en la Patagonia Argentina – Privado

Buenos Aires, Ushuaia, P.N. Tierra del Fuego, El Calafate, P.N. Los Glaciares, San Carlos de Bariloche, P.N. Nahuel Huapi

  •  12 dias
  • Gran Lujo, Naturaleza
  • 11 desayuno/s, 2 comida/s, 4 cena/s
  • 5*

Lujo en la Patagonia Argentina - Privado

Un combinado de Buenos Aires, Ushuaia, Calafate y Bariloche en sus mejores hoteles.

Itinerario


 DÍA 1  DÍA 1

Buenos Aires

DESCRIPCIÓN

Recepción en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE) y traslado a su hotel con su guía local y vehículo privado. Elegante, con un aire de antaño, con toques que la asemejan a Paris y Londres, una pizca de Nueva York y un poco de la exuberancia de Italia, Buenos Aires tiene alma latinoamericana. Bañada por las aguas del Río de la Plata, esta ciudad es el portal de acceso a los diversos atractivos naturales del país. Su historia está tan plasmada en su arquitectura, que recorrerla implica remontarse desde los tiempos de la conquista y la colonia hasta la última vanguardia. Atesora atractivos únicos y netamente argentinos, como las tanguerías y los kioscos. En Buenos Aires todo es a gran escala!!: la Avenida 9 de Julio está ranqueada como la más ancha del mundo, atesora un cementerio tan esplendoroso que ocupa uno de los sitios más exclusivos y toda la ciudad se levanta frente al río más ancho del mundo. ¡Buenos Aires nunca deja de impresionar! El Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires está ubicado en pleno centro del exclusivo barrio de Recoleta. Todos los días se sirve un desayuno buffet completo. El restaurante principal, el Duhau Restaurante, prepara especialidades argentinas y posee una gran bodega. Disfrute de comer al aire libre en el Gioia Restaurante & Terraces, que cuenta con una terraza privada con vistas al palacio y a sus jardines. El Oak Bar ofrece bebidas y aperitivos. El spa ofrece tratamientos de belleza, sesiones de masajes y bañera de hidromasaje.

HOTEL EN BUENOS AIRES

Park Hyatt o similar 5*


 DÍA 2  DÍA 2

Buenos Aires

DESCRIPCIÓN

Explore los aspectos más destacados de la magnífica Buenos Aires en una visita guiada de siete horas: comience por la zona histórica, la Plaza de Mayo, la cual esta rodeada por la Casa de Gobierno, la Catedral y el Cabildo, una construcción colonial del siglo XVIII. Continue hacia el sur, donde se encuentran las zonas más antiguas de la ciudad. Visite el tradicional barrio de San Telmo, con sus calles empedradas y su famosa feria de antigüedades, y el barrio de La Boca, un área llena de color donde los artistas exhiben sus obras en la famosa calle Caminito. De camino hacia el norte pase por Puerto Madero, el antiguo puerto de la ciudad, hoy reciclado y convertido en un centro gastronómico y de paseo. Ya en la zona norte, llegue hasta los lagos de Palermo y su zona residencial con elegantes edificaciones. Finalmente, en Recoleta, uno de los barrios más exclusivos, con elegantes cafés y restaurantes, vea la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar y el Cementerio del Norte, donde descansan los restos de Eva Perón.

HOTEL EN BUENOS AIRES

Park Hyatt o similar 5*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita de Buenos Aires – privada – guía Local Español

 DÍA 3  DÍA 3

Buenos Aires – Ushuaia

DESCRIPCIÓN

A la hora oportuna, traslado de su hotel al aeropuerto local Jorge Newbery de Buenos Aires (AEP), con guía local y vehículo privado. Recepción en el Aeropuerto de Ushuaia (USH) y traslado a su hotel con su guía local y vehículo privado. Enclavada a los pies de la Cordillera de los Andes y bañada por las aguas del Canal Beagle, Ushuaia es la ciudad continental más austral del mundo. Nació como una colonia penal, pero en estos días es un puerto comercial muy importante y el mas cercano a la Antartida, y es además la capital de la provincia de Tierra del Fuego, la isla más grande de Sudamérica. Ushuaia significa “Bahía que mira hacia el poniente” en idioma Yagan, pueblos originarios de la Tierra del Fuego. La ciudad y sus alrededores son un paraíso patagónico con mucho que ofrecer a los visitantes, que incluyen vida salvaje asombrosa , una rica historia y caminatas que permiten tomar contacto con la flora y fauna característica de la región. Ubicado en un entorno privilegiado, dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén de Ushuaia, Arakur es mucho más que un hotel de lujo es una experiencia que se grabará en su memoria. Con un diseño sostenible, el Arakur Resort & Spa se extiende a lo largo de un espectacular balcón natural situado a 280 metros sobre el nivel del mar, rodeado de impresionantes vistas panorámicas, bosques nativos, terrazas naturales y áreas verdes integradas armoniosamente en el ambiente. El magnífico vestíbulo le da la bienvenida con sus grandes ventanales, chimeneas y una decoración sofisticada con madera, piedra y telas naturales. Todas las habitaciones y suites de Arakur cuentan con amplios ventanales con vista panorámicas. El hotel cuenta con un centro de fitness moderno, piscina cubierta y piscina al aire libre. Disfrute en el Restaurant La Cravia de platos de la cocina argentina e internacional con asombrosas vistas hacia el Canal de Beagle y la terraza que da a la ciudad de Ushuaia. En el Lobby Bar disfrute de un menú de tragos y tablas fueguinas, y en el Pool Bar, localizado en el área de piscina, deguste snacks, jugos de frutas naturales y bebidas.

HOTEL EN USHUAIA

Arakur Resort & Spa o similar 5*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno


 DÍA 4  DÍA 4

Ushuaia – P.N. Tierra del Fuego – Ushuaia

DESCRIPCIÓN

Por la mañana, dirijase al oeste de Ushuaia para visitar el Parque Nacional Tierra del Fuego que ocupa una superficie de 63.000 hectáreas donde conviven lengas, guindos, calafates, notros, flores como la orquídea, violetas y senecios.. Recorra el parque y disfrute de vistas panorámicas sobre el canal Beagle, rodeado por las montañas y el bosque. Llegue hasta la Estación del Tren del Fin del Mundo desde donde sale un tren a vapor que era utilizado antiguamente por los presos del viejo Presidio para recolectar leña (ticket NO incluido). A bordo escuche la historia y disfrute los magníficos paisajes. Luego continue el recorrido en vehículo hacia los puntos panorámicos Lago Roca/Acigami y Bahía Lapataia, disfrutando durante el camino del Bosque Andino Patagonico. Por la tarde, dirijase hacia el Muelle Turístico, localizado en la Bahía de Ushuaia y zarpe para navegar por las aguas del Canal Beagle recorriendo su costa norte y archipiélago y el conocido Faro Les Eclaireurs. Navegue hasta apostaderos de diversas aves marinas que anidan en estas islas, como cormoranes, albatros, petreles, etc. También aviste desde la embarcación apostaderos de lobos marinos y luego aproximese al Faro Les Eclaireurs (mas conocido como el Faro del Fin del Mundo). Regrese y disfrute de hermosas vistas panorámicas de la ciudad y las montañas que la rodean.

HOTEL EN USHUAIA

Arakur Resort & Spa o similar 5*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita del Parque Nacional Tierra del Fuego – privada – guía Local Español
  • Navegación por el Canal Beagle – en grupo

 DÍA 5  DÍA 5

Ushuaia – El Calafate

DESCRIPCIÓN

A la hora oportuna, tome un traslado privado desde su hotel al aeropuerto de Ushuaia (USH) para abordar su vuelo a su próximo destino. A su llegada al aeropuerto de El Calafate (FTE), su guia local lo recibe y lo traslada a su hotel. El Calafate es un pueblo encantador ubicado a orillas del lago Argentino. Su nombre deriva de un arbusto patagónico, que según cuenta la leyenda, quien come sus bayas siempre regresa a la Patagonia. Sus pintorescas calles rodeadas de hermosos árboles y coloridos jardines hacen de este pueblo un oasis en medio del estéril paisaje patagónico. El Calafate es la puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares, paso obligado para quienes visitan algún sector de los glaciares que se desprenden del extenso Campo de Hielo Patagónico Sur. El glaciar Perito Moreno es la principal atracción de la zona. Una serie de pasarelas y balcones permiten un fácil acceso a uno de los pocos glaciares que avanzan en el mundo. EOLO encarna el espíritu de la Patagonia. La raíz aborigen del espacio donde fue construido, las vivencias de los primeros habitantes criollos y europeos de la zona y el temple aventurero de los miles de viajeros que pisaron esta tierra. Se encuentra a 30 minutos de El Calafate, de camino al glaciar Perito Moreno. Desde sus cómodas instalaciones, observe el Lago Argentino hacia el norte, el valle de La Anita hacia el este, y las Torres del Paine y la rama de Rico del mismo lago hacia el sur. Dentro de las 4.000 hectáreas que posee el hotel es posible realizar cabalgatas, salidas en mountain bike, trekking y observación de aves, y a la vez disfrutar de la discreta elegancia de las instalaciones. Con 17 suites que ofrecen diferentes panoramas, las instalaciones incluyen un bar y restaurante, una biblioteca, una sala de televisión y una piscina cubierta y sauna. El hotel Eolo incluye pension completa, vinos y tragos, traslados in/out desde el apt de Calafate o desde la ciudad de El Calafate, cabalgata (01 por pax), guias en privados para las actividades outdoor dentro de Eolo (trekking, reconocimiento de flora y fauna, moutain bike).

HOTEL EN EL CALAFATE

Eolo Patagonia Spirit o similar 5*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno – Cena


 DÍA 6  DÍA 6

El Calafate – P.N. Los Glaciares – El Calafate

DESCRIPCIÓN

Disfrute de la navegación Glaciares Gourmet. Navegue el Lago Argentino, y aprecie glaciares, icebergs y un entorno bellisimo acompañado de una gastronomía a bordo diseñada especialmente para una experiencia memorable. Tome un traslado privado a Paraje Punta Bandera y embarque en el muelle La Soledad en Bahía Tranquila en una moderna embarcación en la sala premium que posee una capacidad máxima de 20 personas. La navegación se orienta al Brazo Norte del lago y durante el recorrido se brinda una interesante charla de glaciología. Después de dos horas de navegación, una serie de témpanos de hielo de variados colores y formas anticipan su proximidad al glaciar Upsala. Deténgase frente a la barrera de témpanos, que actualmente está bloqueando la entrada al canal Upsala. Si las condiciones climáticas son buenas, disfrute del glaciar Upsala desde la distancia. Desde allí su navegación continúa ingresando por el canal Spegazzini hasta llegar al frente del glaciar del mismo nombre. Disfrute del acercamiento al mismo que cuenta con impactantes paredes frontales de entre 80 y 135 metros. Luego, desembarque en “Puesto de las Vacas para realizar una caminata de 1 hora interpretando a su paso el bosque andino patagónico y las vivencias de aquel lugar antes de la creación del Parque Nacional. Regrese al catamaran, y nuevamente a bordo, navegue hacia el canal de los tempanos, para recorrer la cara Norte del Glaciar Perito Moreno. Regrese al puerto Privado La Soledad a las 18.00 para su regreso al hotel. El almuerzo consta de un menu fijo de 03 pasos (entrada, plato principal y postre). Incluye bebidas alcohólicas (vinos) durante el almuerzo y bebidas no alcohólicas e infusiones durante todo el recorrido.

HOTEL EN EL CALAFATE

Eolo Patagonia Spirit o similar 5*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno – Comida – Cena

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Navegación por el Parque Nacional Los Glaciares – en grupo

 DÍA 7  DÍA 7

El Calafate – P.N. Los Glaciares – El Calafate

DESCRIPCIÓN

El glaciar Perito Moreno posee una superficie frontal de cinco kilómetros de largo (tres millas), una altura de 60 metros (180 pies) y un campo de hielo de 257 kilómetros cuadrados (99 millas cuadradas). Se localiza dentro del Parque Nacional Los Glaciares que ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1981. Durante el viaje al Parque Nacional, recorra la estepa patagónica y el Bosque Andino Patagónico, observando la flora y fauna característica de esta zona destacándose el distintivo árbol de notro con sus flores rojas intensas. En el sector de pasarelas recorra los senderos superiores e inferiores para admirar indescriptibles vistas del glaciar. Disfrute de las diversas tonalidades azules de su superficie y los sonidos de los desprendimientos de hielo de su pared.

HOTEL EN EL CALAFATE

Eolo Patagonia Spirit o similar 5*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno – Comida – Cena

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita del Glaciar Perito Moreno – privada – guía Local Español

 DÍA 8  DÍA 8

El Calafate – San Carlos de Bariloche

DESCRIPCIÓN

A la hora oportuna, traslado de su hotel al aeropuerto de El Calafate (FTE), donde su guia local lo asistirá con el registro de su vuelo. Recepción en el Aeropuerto de Bariloche (BRC) y traslado a su hotel con su guía local y vehículo privado. Protegido por las majestuosas montañas y el lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche es la puerta de entrada a la Patagonia Argentina. Esta ciudad tiene fuertes lazos con Europa central ya que muchas familias inmigraron de Alemania, Suiza y el norte de Italia durante el siglo pasado. Su influencia se encuentra fácilmente reconocible en la cultura local y, por supuesto, en la arquitectura de estilo montañés. Bariloche es uno de los centros turísticos más importantes de Argentina, ofrece una amplia variedad de actividades. El verano es ideal para actividades al aire libre y deportes como la pesca de la trucha, cabalgatas, rafting, trekking y senderismo; o bien disfrutar de las playas fluviales o de una escalada de montaña para los mas audases. En invierno, el Cerro Catedral es visitado cada vez por más entusiastas de los deportes de invierno; es la estación de esquí más grande y desarrollada de Sudamérica con 600 hectáreas de nieve. Ubicado en el Parque Nacional Nahuel Huapi, y construido en 1940 por el arquetcto Alejandro Bustillo, el Llao Llao Hotel & Resort, Golf & Spa ha adoptado un estilo canadiense con tejas normandas y troncos de cipreses casados con la piedra verde local. Está situado junto al cerro López, los picos del cerro Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno las cuales suman un total de 205 habitaciones con vistas a la montaña o al lago. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea cocina internacional y típica de primer nivel, como el famoso a Té Llao Llao. Cuenta además con un campo de golf de 18 hoyos y organiza numerosas actividades al aire libre, como senderismo y ciclismo de montaña. Hay solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna y un Fitness Center.

HOTEL EN SAN CARLOS DE BARILOCHE

Llao Llao o similar 5*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno


 DÍA 9  DÍA 9

San Carlos de Bariloche – P.N. Nahuel Huapi – San Carlos de Bariloche

DESCRIPCIÓN

Descubra con este paseo de medio día, conocido como Circuito Chico, la ciudad y sus alrededores. Recorra la margen sur del lago Nahuel Huapi y dirijase hacia el oeste visitando los atractivos de mayor interés turístico: Hotel Llao Llao, Capilla San Eduardo, Puerto Pañuelo, Bahía López y el Mirador Punto Panorámico, contemplando en todo momento la imponente vista de la Cordillera de los Andes. Detengase en el Cerro Campanario y suba con aerosillas hasta la cumbre para disfrutar de la mejor vista panorámica de la región, de 360 grados.

HOTEL EN SAN CARLOS DE BARILOCHE

Llao Llao o similar 5*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita del Parque Nacional Nahuel Huapi – privada – guía Local Español

 DÍA 10  DÍA 10

San Carlos de Bariloche – P.N. Nahuel Huapi – San Carlos de Bariloche

DESCRIPCIÓN

Parta desde Bariloche bordeando el Brazo Huemul con vistas panorámicas del Lago Nahuel Huapi. Luego de 82 km llegue al pueblo andino de Villa La Angostura, rodeada de tupidos bosques y enmarcada por imponentes cumbres nevadas. Su nombre proviene del istmo o angostura de la Península Quetrihué.

HOTEL EN SAN CARLOS DE BARILOCHE

Llao Llao o similar 5*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Navegación por el Lago Nahuel Huapi – en grupo

 DÍA 11  DÍA 11

San Carlos de Bariloche – Buenos Aires

DESCRIPCIÓN

A la hora oportuna, traslado de su hotel al aeropuerto de Bariloche (BRC), con guía local y vehículo privado. A su llegada al aeropuerto de Buenos Aires (AEP), su guia local lo recibe y lo traslada a su hotel. Rojo Tango es una fascinante locura artística. Se presenta en un salón del Hotel Faena ambientado como cabaret con el toque del famoso arquitecto Philippe Starck, creado para revivir la nostalgia de una época que ya fue y lleno de fantasía y sensualidad. Su propuesta gastronómica tiene carácter propio y privilegia la sutileza de perfumes y texturas. El show propone una presentación diferente, donde los cuerpos se dejan guiar como trance, por lo que dicta el bandoneón y estallar en un éxtasis inagotable de placer. Parta del hotel a las 20.00 hs hacia Puerto Madero, la noche comienza con una Cena de tres pasos y a las 22.00 hs comienza un Show de Tango orientado a transmitir el placer que sienten los artistas al entregarse a la danza y la música. Regrese al hotel cerca de la medianoche.

HOTEL EN BUENOS AIRES

Park Hyatt o similar 5*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno – Cena

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Espectáculo Rojo Tango – tickets incluidos

 DÍA 12  DÍA 12

Buenos Aires

DESCRIPCIÓN

De acuerdo a su horario de salida, traslado en vehiculo privado de su hotel al aeropuerto internacional de Buenos Aires Ezeiza (EZE).

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno


Incluido / No incluido

INCLUIDO

  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Transporte entre ciudades: coche privado con conductor
  • 11 desayuno/s, 2 comida/s, 4 cena/s
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

Programa Independiente (Algunos servicios incluidos pueden ser compartidos)

NO INCLUIDO

  • Vuelos
  • Impuestos del país
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario día a día, no están incluidas.